Skip to main content

Gastos de envío

Los gastos de envío en la península ascienden a partir de 6€ a 15€, dependiendo de la localización de envío. Estos precios también pueden variar según el volumen total de los productos.

Los productos serán propiedad de Laura Rocamora Maristany mientras no sean abonados en su totalidad.

Podrá usted consultar las características de cada producto haciendo clic en la pestaña de “Descripción” que aparece debajo de la foto del producto seleccionado.

Entrega

La entrega de los pedidos se efectuará sólo en la parte peninsular del territorio español (Península) a través de las modalidades, plazos y limitaciones señaladas a continuación. A petición suya, el pedido será entregado en el domicilio particular:

  • Península: la entrega se realizará en un plazo de 1 a 6 días hábiles en la península (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido (envío entre 24H / 48H).
  • Baleares: Entrega de su pedido de 10 a 15 días hábiles (de lunes a viernes) desde la fecha de confirmación de su pedido. Solo pago con tarjeta.
  • No hay servicio no disponible para envíos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

No permitido el pago contrarrembolso para esta modalidad de entrega. Solo pago con tarjeta.

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones y documentos de identidad necesarios tanto para el envío como para la recogida correcta de su pedido.

Desistimiento y devolución de los productos perecederos

La compra de productos como flores, ramos, y productos de esta naturaleza, comprometen al usuario a no disponer de devoluciones ya que los productos son perecederos.

Si algún producto de su pedido no es perecedero, y no se corresponde a sus expectativas, usted podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde que usted, o un tercero autorizado por usted, recibiera el paquete.

Para ejercer su derecho de desistimiento, podrá comunicárnoslo por cualquier medio admitido en derecho informando de su decisión de desistir vía email (kioskodelasflores@gmail.com). Para que podamos atenderle a la mayor brevedad posible, podrá utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo formulario de desistimiento: A la atención del departamento de atención al cliente de Laura Rocamora Maristany Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:

  • Número de pedido:(*)
  • Fecha de solicitud del pedido:
  • Fecha de recepción del pedido:
  • Nombre y apellidos del cliente:
  • Domicilio del cliente:
  • Fecha solicitud desistimiento:
  • Firma del cliente:

(*) Información opcional.

Le confirmaremos la recepción de su solicitud vía email (kioskodelasflores@gmail.com) y le devolveremos el importe pagado mediante el mismo medio de pago del pedido (u otro medio solicitado expresamente por el cliente) en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto.

El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.

En caso de que, a la hora de hacer su pedido, usted hubiese seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, Laura Rocamora Maristany no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.